• info@ipservice.com.co
  • (571)7588574

Consultores en confiabilidad del recurso humano con más de 10 años de experiencia en el mercado.


¿A quién va a contratar o quién trabaja actualmente en su organización?

¿Sabe usted a quién va a contratar o quien trabaja actualmente en su organización?, vea mas allá de las simples apariencias, INTERNATIONAL POLYGRAPH es una empresa Consultora en Confiabilidad, especializada en brindar información que le ayude a usted y a su empresa para la toma de decisiones con respecto a la Confiabilidad del Recurso Humano. Ofrecemos tecnología de punta y profesionales capacitados para identificar los riesgos y amenazas que puedan impactar potencialmente a su empresa.

DE EXPERIENCIA CREANDO CULTURA EN CONFIABILIDAD

INTERNATIONAL POLYGRAPH es una empresa consultora en confiabilidad, especializada en brindar información que le ayude a usted y a su empresa para la toma de decisiones con respecto a la confiabilidad del recurso humano.

En el manejo de la información y resultados suministrados.

Los últimos adelantos técnicos para la detección fisiológica del engaño.

En la información.

En el 95% de los casos realizados se identificó al personal deshonesto.

En el manejo de los siniestros, de la selección y el monitoreo de personal.

Cubrimiento a nivel nacional.

Clientes que confían en nuestro servicio

Equipo

Estamos orientados a ayudar a nuestros clientes a crear y mantener una cultura de honestidad e integridad.
Contamos con los mejores profesionales expertos en:

  • Poligrafistas

    Profesionales idóneos, todos nuestros Poligrafistas son egresados de escuelas certificadas y miembros de la Asociación Americana de Poligrafista (APA); lo que nos permite un cumplimiento de los estándares internacionales para garantizar la confiabilidad de las pruebas.

  • Trabajadores sociales

    Contamos con personal capacitado para examinar e indagar en el entorno social de los candidatos y poder brindar un análisis exhaustivo del comportamiento social, laboral y familiar del individuo. Todos nuestros profesionales se encuentran certificados por instituciones educativas avaladas y autorizadas por la secretaría de educación. De igual manera se encuentran capacitados para abordar problemáticas o entornos particulares formulando interrogantes y desarrollando estrategias para brindar de manera eficaz una respuesta concreta y acertada.

  • Psicólogos

    Todos nuestros psicólogos pertenecen al Colegio Colombiano de Psicología el cual los certifica como personal idóneo para la realización de pruebas psicotécnicas y un acompañamiento del personal para el área de recursos humanos; capacitados con los mayores estándares de calidad, cumplimiento y selección del talento humano. Nuestro personal se basa en evaluaciones teórico-práctico de la psicología para determinar el comportamiento de una persona, en situaciones personales y profesionales.

  • INVESTIGADORES CRIMINALES

    Nuestros investigadores cuentan con conocimientos forenses que les permiten realizar consultorías eficaces para las empresas que requieran dirigir, orientar o realizar investigaciones relacionadas con el talento humano y la selección de personal. Los investigadores se encuentran preparados para la indagaci y supervisión de los procesos de selección, los cuales brindan una mayor confiabilidad al momento de elegir personal idóneo para su empresa.

Contáctese con nosotros

Déjenos saber sus inquietudes y necesidades, un asesor especializado lo atenderá